Sauce, Ctes.- Argentina

Sauce, Ctes.- Argentina

Al Ciudadano Sauceño

Este Honorable Cuerpo Legislativo de la Ciudad de Sauce, agradece a los ciudadanos que pusieron su voto de confianza en nosotros para que seamos los representantes del pueblo y por ello creamos este espacio digital que tiene como objetivo hacernos conocer y publicar nuestras actividades.
La humanidad avanza gracias no solo a los potentes empujones de sus grandes hombres, sino también a los modestos impulsos de cada hombre responsable. En el año del Bicentenario de Nuestra Patria, desde el Concejo Deliberante de Sauce instamos a apostar al esfuerzo, a la Civilidad y Democracia para continuar con el avance de nuestro Pueblo.

SALUTACIONES RECIBIDAS

Ctes. Capital, 27 de Febrero de 2009
Al Presidente del Honorable Concejo Deliberante
Señor Pedro Manuel Ferragut
S............/....................D:
A la distancia me siento partícipe de tan importante acontecimiento, al cual me es imposible asistir porque ese mismo día es también el Acto de Inicio del Período de Sesiones Ordinarias Año 2009 en la Legislatura Provincial, donde debo concurrir. Quiero hacerle llegar mis salutaciones y deseos de éxitos en este Período, haciendo extensivo a todos los miembros de ese Honorable Concejo, como así también reconocimiento por el trabajo cotidiano que realizan desde ese ámbito, para contribuir al bienestar y desarrollo de nuestro querido SAUCE.
Con el afecto de siempre
Luis Antonio Badaracco
Diputado Provincial
_______________________________
Sauce Ctes, 1 de marzo de 2009
Al Honorable Concejo Deliberante:
Por practicar el arte de construir la ciudad, el arte de la convivencia humana, en libertad, fraternidad e igualdad y por tanto, la justicia y en paz, deseamoslé que su prioridad sea una verdadera democracia y la unidad del cuerpo social, para promover el bien común.
Personal Directivo y Docentes
Escuela N° 664 "Dr. Nicolás Avellaneda"
_______________________________
Sauce (Ctes), 23 de Febrero de 2009
Honorable Concejo Deliberante
Vicepresidente 2° a Cargo de Presidencia
Prof. Elena María Badaracco
Al iniciar el 1° Periodo de Sesiones Ordinarias establecido en Nuestra Carta Orgánica auguramos a las Autoridades Electas la sabiduría, la templanza y el compromiso para con su comunidad.
Comunidad Educativa de la Escuela
N° 143 "Pedro C. Reyna"

No hay comentarios: