Sauce, Ctes.- Argentina

Sauce, Ctes.- Argentina

Al Ciudadano Sauceño

Este Honorable Cuerpo Legislativo de la Ciudad de Sauce, agradece a los ciudadanos que pusieron su voto de confianza en nosotros para que seamos los representantes del pueblo y por ello creamos este espacio digital que tiene como objetivo hacernos conocer y publicar nuestras actividades.
La humanidad avanza gracias no solo a los potentes empujones de sus grandes hombres, sino también a los modestos impulsos de cada hombre responsable. En el año del Bicentenario de Nuestra Patria, desde el Concejo Deliberante de Sauce instamos a apostar al esfuerzo, a la Civilidad y Democracia para continuar con el avance de nuestro Pueblo.

Resolución enviada a la DPEC y al Ministro de Obras y Servicios Públicos

RESOLUCIÓN N° 02/09
VISTO:
La inquietud presentada por los distintos vecinos de esta ciudad,
Y
CONSIDERNDO:
Que en la misma se hace saber a este H.C.D. la gran preocupación existente en la población del incremento desmesurado de la tarifa de energía eléctrica de la Dirección de Energía Provincial.
Que también se destaca en dicha nota los permanentes cortes no programados de energía, lo que afecta en forma muy sensible a los artefactos eléctricos del hogar y particularmente a los comerciantes.
Que este Honorable Concejo Deliberante debe necesariamente hacerse eco de los inconvenientes que padece el pueblo en forma imprevista, injustificada, como en lo que significa la deficiencia en la prestación del servicio.
Que entendemos que la manera adecuada de expedirnos respecto de la procedencia de los reclamos justificadamente realizados por la población, es mediante el dictado de una resolución, la que deberá hacerse llegar al interventor de la DEPC como al Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia.
POR ELLO
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
RESUELVE:
Art. 1°: SOLICITAR al Interventor de la Dirección General de Energía de Corrientes, sirva informar a este Honorable Concejo Deliberante los motivos o causas que llevaron a esa intervención a disponer el aumento de tarifas en forma excesiva, que impide que la mayoría de los usuarios de esta localidad puedan hacer frente al pago de las boletas respectivas.
ART. 2°: ENVIAR copia de la presente al Sr. Ministro de O. y Servicios Públicos de la Provincia.
ART. 3°: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo Municipal, publíquese, dese al registro del H. Concejo Deliberante y archívese.-

SAUCE CTES., 18 DE MARZO DE 2009.-

No hay comentarios: