Sauce, Ctes.- Argentina

Sauce, Ctes.- Argentina

Al Ciudadano Sauceño

Este Honorable Cuerpo Legislativo de la Ciudad de Sauce, agradece a los ciudadanos que pusieron su voto de confianza en nosotros para que seamos los representantes del pueblo y por ello creamos este espacio digital que tiene como objetivo hacernos conocer y publicar nuestras actividades.
La humanidad avanza gracias no solo a los potentes empujones de sus grandes hombres, sino también a los modestos impulsos de cada hombre responsable. En el año del Bicentenario de Nuestra Patria, desde el Concejo Deliberante de Sauce instamos a apostar al esfuerzo, a la Civilidad y Democracia para continuar con el avance de nuestro Pueblo.

Acto del 1 de Marzo de 2009

La Sra. Presidenta Provisoria Prof. Elena María Badaracco toma Juramento de Ley al Presidente electo del Honorable Concejo Deliberante, Dn Pedro Manuel Ferragut.


El Sr. Presidente electo del H.C.D. toma Juramento de Ley a la Concejal que resultó electa Vicepresidente Primera, Cra. María Laura González Cazón.

El Presidente electo del H.C.D. toma Juramento de Ley a la electa Vicepresidente Segunda, Prof. Elena María Badaracco.


El Sr. Intendente Municipal Cr. José S. Monti hace uso de la palabra y de esta manera deja oficialmente inaugurado el Primer Periodo de Sesiones Ordinarias establecido en nuestra Carta Orgánica Municipal.


No hay comentarios: