Sauce, Ctes.- Argentina

Sauce, Ctes.- Argentina

Al Ciudadano Sauceño

Este Honorable Cuerpo Legislativo de la Ciudad de Sauce, agradece a los ciudadanos que pusieron su voto de confianza en nosotros para que seamos los representantes del pueblo y por ello creamos este espacio digital que tiene como objetivo hacernos conocer y publicar nuestras actividades.
La humanidad avanza gracias no solo a los potentes empujones de sus grandes hombres, sino también a los modestos impulsos de cada hombre responsable. En el año del Bicentenario de Nuestra Patria, desde el Concejo Deliberante de Sauce instamos a apostar al esfuerzo, a la Civilidad y Democracia para continuar con el avance de nuestro Pueblo.

Inicio del Período de Sesiones Ordinarias

La Sra. Presidente Provisoria del Concejo Prof. Elena María Badaracco de Kohuri, toma el Juramento al Presidente electo Concejal Pedro Manuel Ferragut.





Cra. María Laura González Cazón de Weyland jura como Vice-Presidente Primera del Honorable Concejo Deliberante de Sauce.




Prof. Elena María Badaracco de Kohuri, jura como Vice-Presidente Segunda del Honorable Concejo Deliberante de Sauce.


El Intendente Municipal Cr. José Simón Monti, deja inaugurado el período de Sesiones Ordinarias del año 2008 de este Honorable Cuerpo Legislativo.